Servicios

Interconexión mundial

GITGE comercializa, opera y mantiene las infraestructuras de telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial. En un entorno empresarial cambiante como el que existe en la actualidad es fundamental que las telecomunicaciones, como factor de soporte a las funciones productivas, se proporcionen con un nivel de excelencia sin igual. Las estrategias comerciales de la empresa están vinculadas a los valores sociales y económicos. Nuestras operaciones se hacen de manera sostenible en los ámbitos económico, ético, social y medioambiental, yendo más allá del mero cumplimiento.


IP TRANSIT
Servicio de Internet de restauración. Ofrece la selección de ruta más eficiente y rentable para cualquier destino a Internet a velocidades que van desde 50Mbps a 10Gbps. - IP Transit desde Malabo - IP Transit desde Bata.

-METROETHERNET NACIONAL Y METROPOLITANO -COUBICACIÓN
-Servicios de prestación de espacios y otras infraestructuras en centros del GITGE (torres, nodos, energía) -Ubicación en torre. -Ubicación en caseta. -Suministro de energía. -Supervisión y mantenimiento. -Servicios adicionales.

FTTH
-Servicios soportados por la red específicamente concebida y construida como FTTH (Fiber To The Home). -Acceso. Ofrece la conectividad desde el punto de interconexión del operador (Punto de acceso del operador, PAO) hasta el terminal óptico de su cliente (ONT). -Interconexión. Interconexión del punto de acceso del operador (PAO) a la cabecera de la red.
Características generales:
  • Neutra: puede ser utilizada por varios operadores de forma concurrente sin interferencias ni comunicación entre los mismos.
  • Transparente: con el estándar común IP es transparente a los servicios finales que cada operador ofrece a sus clientes. Los operadores no deberán modificar su catálogo de servicios por el hecho de utilizar esta red.
  • Escalable: ofrece la posibilidad de aumentar las prestaciones de los servicios (fundamentalmente ancho de banda) sin necesidad de modificar su diseño.
  • Segura: su elevado nivel de disponibilidad garantiza a los operadores una óptima prestación de los servicios finales a los usuarios.
  • De fácil provisión: la provisión e instalación de nuevos usuarios es sencilla y ágil y es realizada por el propio GITGE.

Puerto digital
GITGE interconecta 3 puntos de conexión internacional en el territorio de Guinea Ecuatorial:
  • Malabo Digital Port (MDP).
  • Bata Digital Port (BDP)
  • Kribi Digital Port (KDP) en Camerún.
La capacidad al DIGITAL PORT está abierta a operadores nacionales e internacionales y proveedores de contenidos permitiendo aterrizajes WAC en ACE, SAIL y otros cables submarinos localizados en Guinea Ecuatorial (Malabo y Bata).

Servicios complementarios

1DWDM
Servicio DWDM (longitud de onda). Los servicios de longitud de onda ofrecen una conectividad de punto a punto de alta velocidad. Es transparente y está basada en la tecnología de multiplexación por división de longitud de onda densa (DWDM). Esto nos permite proporcionar ancho de banda dedicado a 10Gbps y 100Gbps a todos los destinos entre Fortaleza, Europa, Sudáfrica y la Costa de África.
2IPLC
Línea privada internacional: es un servicio de transporte transparente de un punto a otro que se entrega mediante una jerarquía digital sincrónica (SDH) basada en estándares. La tecnología proporciona a los operadores la seguridad de un ancho de banda garantizado y la capacidad de transmitir información de forma segura a través de sus aplicaciones más sensibles.
3Ethernet
Nuestra completa solución de Ethernet ofrece un servicio de transporte de puerto a un punto con ancho de banda garantizado. Proporciona servicios a velocidades de 1Mbps a 10Gbps, la solución está diseñada específicamente para satisfacer las demandas únicas de privacidad, seguridad, disponibilidad de servicios, continuidad de negocios y optimización de costos de los clientes.
4IP Transit
Servicio de Internet de restauración. Ofrece la selección de la ruta más eficiente y rentable para cualquier destino a Internet a velocidades que van desde 50Mbps a 10Gbps.
1Co-ubicación:
Alquiler de ‘racks’. GITGE proporciona un entorno confiable, estable y físicamente seguro para alojar una amplia variedad de equipos de red en nuestras estaciones de aterrizaje de cable (CLS) y Centros de Proceso de Datos en Malabo y Bata.
2Cross Connect
Costes de interconexión de circuitos y entre cables submarinos.
3IX
Punto de Interconexión regional (en el cual están todos los operadores que quieran).
4CDN / Content
Distribución y alojamiento de contenidos.

La disponibilidad de los servicios estará sujeta a viabilidad


Clientes

Gracias a nuestros socios y clientes, GITGE consigue dar servicio de Internet de alta velocidad a ciudadanos y empresas de todo el mundo

  • logo-muni
  • conexxia

Proveedores